Por REDACCION
Hace una década que Renault, ininterrumpidamente, se establece en Pinamar cada verano para ofrecerle a los turistas múltiples propuestas a la hora de visitar su stand de 1.500 m2. Así desde avenida Bunge e Intermédanos Renault presenta 35 unidades en lo que representa exhibición y el área de pruebas de manejo off-road y test urbanos.
Entre los exponentes exhibidos figuran los modelos Fluence CVT, Mégane III., Koleos CVT 4x4, Duster 4x4 NAV, Sandero Stepway Luxe NAV , el nuevo Logan, Clio Mío y la actualizada Kangoo. También se hacen lugar los vehículos deportivos del rombo, es decir, Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT como parte del sector dedicado a Renault Sport.
En cuanto al sitio off-road los turistas pueden tomar contacto con los productos Duster y Koleos sobre una pista diseñada especialmente para la ocasión. Por si fuera poco, en diferentes jornadas se organizarán clínicas de manejo 4x4 para ampliar los conocimientos en este tipo de conducción.
Con respecto a los test urbanos, Renault ha dispuesto un recorrido de aproximadamente 10 minutos para subirse a los diferentes modelos, con salidas desde el mismo stand. (Conduciendo.com) .
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.