Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 21 de Octubre de 2022

Lanzaron nueva campaña de comunicación de Amarok

Hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento, y le habla especialmente al universo del agro.

REDACCION

Por REDACCION

Volkswagen Argentina dio inicio a la nueva campaña comunicacional de Amarok, la pick-up que la marca produce en General Pacheco y exporta a toda la región. Bajo el lema “Lo nuestro son los desafíos”, la campaña hace foco en el motor V6 como diferencial del segmento, y le habla especialmente al universo del agro. La historia del comercial de 45 segundos tiene una serie de guiños auténticos con los clientes de la industria del campo.
Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “la campaña transmite la robustez y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.
La campaña fue filmada 100% en Argentina y coordinada por los equipos de comunicación de la región sudamericana, donde también tendrá presencia. Localmente se verá reflejada en TV, espacios digitales, radio, revistas y periódicos.
En lo que va del año, Volkswagen Argentina lleva comercializadas más de 16.000 unidades (participación de segmento del 29,2%), alcanzando una performance récord en el país.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso