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Automotores Viernes 22 de Junio de 2012

La coupé Hyundai Génesis, una opción para exigentes

Los cambios contemplan también un rediseño exterior e interior, y la incorporación de un nuevo sistema de control de estabilidad ESP con posibilidad de tres modos seleccionables para un manejo más deportivo.

Redacción

Por Redacción

Desde su lanzamiento en el mercado local, la coupé Hyundai Génesis se ganó rápidamente un lugar en las preferencias de quienes disfrutan de un manejo deportivo.

De líneas esbeltas y buen comportamiento dinámico, el auto logró ocupar un espacio más que importante en el selecto segmento de los deportivos.

Ahora llegó el momento de la renovación ya que la marca coreana acaba de presentar en la Argentina la flamante generación de la coupé Génesis.

Se trata de un upgrade del vehículo que en poco más de dos años de venta alcanzó más de 900 unidades comercializadas y se posicionó como la coupé deportiva líder de la Argentina.


NUEVO MODELO

El nuevo modelo es el 2.0 turbo full seguridad con caja manual de 6 velocidades y su precio de venta estimado al público es de US$ 45.900, ofreciendo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

El nuevo motor 4 cilindros 2.0 turboalimentado aumentó su potencia de 210 a 275 CV, incrementando también el torque de forma considerable.

Los cambios contemplan también un rediseño exterior e interior y la incorporación de un nuevo sistema de control de estabilidad ESP con posibilidad de tres modos seleccionables para un manejo más deportivo.


DESDE 2010

Lanzada al mercado argentino en enero de 2010, la coupé Génesis se constituyó en el primer deportivo de la marca en formar parte del selecto grupo de automóviles deportivos con tracción trasera.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, dijo a La Nación que "la Hyundai Génesis es sin dudas la gran sorpresa del mercado en el segmento de los autos deportivos por la combinación de tracción trasera, deportividad, diseño y buen precio".

Entre los cambios exteriores se destacan el nuevo paragolpes delantero, parrilla rediseñada según el nuevo ADN Hyundai, capot, ópticas y faros antiniebla con LED.

También cambiaron las ópticas traseras con LED y las llantas de aleación. También tiene un nuevo sistema de ESP de tres etapas: Modo normal (full on), Modo deportivo intermedio (aplicación automática de frenos) y modo desconectado.

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