Por REDACCION
El Jaguar F-Type, estrena dos nuevas opciones mecánicas: la caja de cambios manual y la tracción total AWD. La primera de ellas estará sólo disponible con el motor de seis cilindros (ya sea en versiones de 340 o 380 caballos), mientras que la segunda, se ofrecerá con las dos motorizaciones más potentes (V6 de 380 caballos y V8 de 550).
La caja de cambios manual siempre irá asociada a la tracción trasera y será una opción del gusto de los más clásicos. Aunque parezca una contradicción, el cambio manual es muy demandado por los clientes de coches deportivos. La tracción integral, por su parte, siempre irá asociada al cambio automático de ocho velocidades.
El selector del cambio es corto, propio de un deportivo y las marchas entran con precisión. Quizá resulte un poco rígido su uso al reducir de tercera a segunda, y de segunda a primera, pero una vez que nos adaptamos su manejo es muy rápido. La caja obedece y el motor reduce con fuerza. Nos ha parecido un cambio divertido incluso aunque la unidad que probamos llevaba el volante a la derecha. El F-Type con los 340 o 380 caballos que ofrecen los seis cilindros garantiza la diversión del conductor porque cuenta con fuerza suficiente desde un régimen bajo de revoluciones. (Fuente: El Mundo.es)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.