Por Redacción
La firma de lujo de Nissan presentó en el AutoShow de Los Angeles su nuevo roadster que se destaca por su poderoso impulsor y su atrayente carrocería. La flamante línea de performance premium de la marca presenta su segunda creación, el IPL G 2013 convertible, impulsado por un motor V6 de 3.7 litros reconfigurado para ofrecer una potencia de 343 HP (18 HP más que el convencional). La planta motriz lleva acoplada una transmisión electrónica de siete velocidades automática con paletas detrás del volante y una serie de mecanismos deportivos.
Respetando el espíritu deportivo del vehículo, sus diseñadores le han administrado una estética agresiva en la que sobresalen su atractiva "fascia", sus caños de escape cromados, y las llantas de 19" de siete rayos que calzan neumáticos Bridgestone Potenza. El interior cuenta con butacas de cuero deportivas, volante con costuras, alfombras premium y pedalera de aluminio.
El equipamiento tecnológico de IPL G Convertible ofrece a sus ocupantes un sistema de audio de 13 parlantes Bose, climatizador, sistema de navegación controlado por voz, radio satelital, pantalla táctil, bluetooth y telefonía con manos libres. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.