Por REDACCION
El Honda Vezel quizás se transforme en un modelo viable para comercializar en el país, para la firma nipona. Este SUV de estilo coupé (sobre todo por sus manijas de puertas traseras ocultas) refleja líneas marcadas en los laterales y sobre todo en el capó. Sobre el portón trasero se alojan las generosas luces traseras y el spoiler.
Dentro del habitáculo, la Honda Vezel ofrece una combinación de colores entre el negro de los asientos, volante y plancha central que se amalgama con los detalles en cuero marrón. Además, cuenta con una pantalla delantera multifunción y apliques cromados.
En Japón, la Vezel llegará con un variante naftera y otra híbrida. Ambas equiparán el propulsor 1.5 litros aunque el híbrido estará combinado con otro impulsor eléctrico. La Vezel estaría apuntada para ser fabricada en Brasil regionalmente.
Situado por debajo de la CR-V, este nuevo vehículo de Honda podría competir en el reñido segmento de la Ford EcoSport, Renault Duster y Chevrolet Tracker, entre otras. Así Honda podría incorporar un flamante modelo a su portafolio de productos y ocupar un espacio vacío. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.