Por REDACCION
El Honda CR-V se actualiza para 2015 con nuevas tecnologías, nuevo aspecto y un nuevo motor 1.6 i-DTEC que ofrece una potencia máxima de 160 caballos. Estará disponible a partir del otoño de 2015 y contará con el sistema Honda Connect, nuevo en la marca, que dispondrá de nuevas aplicaciones.
Por fuera, el SUV es mucho más atrevido y muestra un aspecto más deportivo con sus modificaciones en la parte delantera, la parrilla y los faros, cuyo diseño también se ha renovado. Además, parece más ancho con el nuevo parachoques y la placa protectora delantera, que confieren al coche una robustez visual mayor. Por último, en la parte trasera, las luces LED multifunción se han modificado para dotar al CR-V de un aspecto tridimensional más fluido.
En la versión con tracción a las cuatro ruedas, se ofrecerá un motor diésel más potente, un i-DTEC 1.6 de 160 caballos (supera notablemente los 120 del anterior). Este propulsor perteneciente a la serie Earth Dreams, que es la denominación de la tecnología eficiente de Honda, emite menos de 130 gramos de CO2 al kilómetro con transmisión manual de seis velocidades y menos de 135 si es con la automática de nueve, una reducción del 20% respecto a la transmisión anterior de cinco velocidades. (Fuente: El Mundo.es)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.