Por Redacción
BUENOS AIRES, 20 (NA). - Una nueva marca china desembarca en la Argentina: en este caso se trata de Geely, que lo hace de la mano del Grupo Fiancar con una red de 10 concesionarios y cuatro modelos, LC, LC Cross, 515 y Emgrand, todos provenientes del Lejano Oriente.
Esta automotriz fue la que compró Volvo hace algunos años y todos sus modelos ofrecen en el país la dotación de seguridad obligatoria incluyendo ABS, doble airbag y anclajes ISOFIX, según detalló el portal web especializado Autocosmos.
Con respecto de la gama, comienza con el Geely LC, un city car con motor 1.3L 16V de 85 CV y caja manual de 5ta. Cuenta con dos versiones, GB y GL, que ofrecen espejos y vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, computadora, estéreo con AM/FM y cierre centralizado.
Siguiendo con la gama, aparece el 515, modelo compacto en siluetas hatchback de cinco puertas y sedán animadas por un 1.5L 16V de 110 CV en sociedad con una caja manual de 5ta. Ofrecido en versiones GS y GL incluye alarma, espejos y cuatro vidrios eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción, computadora y audio con pantalla táctil.
En la cima de la gama se encuentra el Geely Emgrand, sedán mediano impulsado por un 1.8L 16V de 133 CV con caja manual de cinco cambios. El nivel GL suma techo solar eléctrico, Control de Estabilidad, y airbags laterales y de cortina.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.