Por REDACCION
El Ford Kinetic Summer Attraction es una mezcla de sofisticación y relax que permite distenderse y recorrer kilómetros a puro placer pero, sobre todo, deja conocer mucho más de cerca productos que vale la pena conducir. Y qué mejor que el verano para conjugar sol, arena, mar y autos.
No es una novedad que Ford ha cambiado radicalmente en los últimos años. Ahora sus autos no sólo son modernos, sino que marcan tendencia, tienen mucha tecnología y marcan parte del ritmo de la industria. Como consecuencia la marca se vio revitalizada y mejoró no sólo sus productos, sino también su imagen.
Justamente, uno de los secretos del éxito del óvalo es haber diseñado autos con plataformas globales, es decir fabricar el mismo vehículo en todo el mundo donde se comercialicen autos de Ford. Así, el Fiesta que se vende en la India, en Europa o en Estados Unidos es el mismo auto que se vende en nuestro país. Así sucede también con los modelos Kuga y Focus (el auto más vendido del mundo) y, dentro de poco con el nuevo Mondeo y Ka.
Desde hace tiempo es notorio este cambio, pero mucho más palpable es cuando se tiene la posibilidad de subirse a los productos globales que se comercializan en nuestro país. Es allí cuando uno nota que las calidades y equipamientos superan la media y permiten experiencias placenteras. (Conduciendo.com) .
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.