Por Redacción
BUENOS AIRES, 20 (NA). - Desde la región de Colonia, Alemania, Ford realizó la presentación global del nuevo Fiesta que no cambia mucho, al menos lo que hizo exitoso al modelo, pero refuerza todo lo que ha envejecido durante
la vida del modelo saliente.
En la zona posterior es donde se ven los cambios más dramáticos, especialmente en el conjunto lumínico, reemplazando la configuración vertical por una más tradicional de forma horizontal. Además, la nueva generación del Ford Fiesta ha crecido un poco en todos los sentidos, algo que se agradece puesto que la encarnación saliente es de las más pequeñas en habitabilidad.
Ford también quiere que el Fiesta sea el auto más tecnológico y seguro de su segmento; por eso, según versión, equipará un asistente de pre-colisión con detección de peatones, asistente activo de estacionamiento, control crucero adaptativo, monitor de punto ciego, y programa de mantenimiento de carril, entre otros.
El interior recibe el sistema de multimedia SYNC 3 con una pantalla
flotante táctil de 8 pulgadas. Alrededor de esta pantalla, todo es completamente nuevo, con un claro cambio en diseño y materiales de mejor calidad.
La oferta de motores contempla varios derivados del premiado tricilíndrico de Ford incluyendo versiones aspiradas y turbo. Como novedad, el nuevo 1.0 EcoBoost será el primer tricilíndrico del mundo con desactivación de cilindros, para una mayor economía.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.