Por REDACCION
BUENOS AIRES, 16. - Ford Argentina anunció sus resultados de patentamientos para el primer trimestre del año, con un total de 16.636 unidades patentadas, lo cual representó un 12.1% de participación del mercado para lo que va del año.
La marca del óvalo demostró un marcado liderazgo en aquellos segmentos en los cuales se impuso de manera constante a lo largo de todo 2018: Mondeo, en el segmento de los CD Premium y Ecosport en el SUV. Para este 2019, Ford
Argentina planea sorprender a sus usuarios con más novedades de producto, que ratifican el compromiso de la marca con el cliente para entregar vehículos que estos valoran y desean.
Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró el trimestre primero en su segmento con un acumulado de 325 unidades patentadas y una participación de mercado en su segmento del 84.6%, consagrándose como líder indiscutido del segmento desde 2015.
El Nuevo Mondeo incorporó recientemente tecnología de vanguardia para que sus conductores realicen cada trayecto en un vehículo que refleje dinamismo,
personalidad, sofisticación y, sobre todo confianza. Entre sus cambios se destacaron la incorporación del Control Crucero Adaptativo con función Stop & Go, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de Tráfico Cruzado.
Recientemente, Ford Argentina anunció que lanzará próximamente el Mondeo Híbrido en el país, siendo uno de los vehículos que surgió como resultado de la ambiciosa estrategia global de electrificación de la compañía.
Por su parte, Ecosport lideró su categoría con un acumulado en lo que va del año de 3.661 unidades y una participación del 17.7% en su segmento. Con la reciente incorporación de la Ecosport Storm, Ford Argentina añadió una 10° versión al portfolio de Ecosport, brindándole a sus usuarios una versión más off-road, versátil y aventurera del clásico que lidera su segmento desde 2003.
CREADORA DE
SUV COMPACTOS
Recientemente, la creadora del segmento de los SUV compactos incorporó novedades en materia de tecnología y equipamiento a sus versiones S y SE, posicionándose como la marca con más experiencia en el diseño de SUV’s compactas en el mundo.
Los catálogos S y SE pasaron a equiparse con el sistema de conectividad SYNC 2.5 con pantalla multitáctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Mientras que las versiones Freestyle y Titanium mantuvieron la actual pantalla color multitáctil de 8”.
Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos. De esta manera, todos los catálogos de Ecosport ofrecen el sistema de conectividad SYNC en pantallas multitáctiles a color. La Nueva Ecosport ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford
Argentina.
El mercado tuvo a Buenos Aires y Capital Federal como plaza con mayor volumen de operaciones; Córdoba se sostuvo en el segundo lugar y Santa Fe permaneció en tercer puesto, seguido por Mendoza que completó el cuarto lugar.
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