Por REDACCION
Toyota suma a la versión Etios que está disponible, un 16v naftero de 1.5 litros, 90 caballos de potencia, doble árbol de levas a la cabeza y una optimizada sincronización de válvulas, incorporando además, un sistema de distribución comandado por cadena y tensores hidráulicos, que aseguran una larga durabilidad. Esta unidad está asociada a una transmisión manual de cinco marchas y un acelerador electrónico ETCS-i, que ayuda a una conducción suave y confortable.
En su lateral, desde el paragolpes delantero hasta su parte posterior, presenta una moldura plástica que le da protección, además de brindarle una imagen aventurera.
Una vez en el interior, el Etios Cross mantiene la característica habitabilidad donde cinco adultos pueden viajar cómodamente con un amplio lugar para las rodillas para los ocupantes de las plazas traseras. Tanto el volante, que cuenta con control satelital de audio, como la empuñadura de la palanca de cambios están revestidos en cuero. El panel de instrumentos central está claramente dividido en un área de información y otra de operación, y el velocímetro mantiene su combinación de colores negro y azul. (Fuente: Conduciendo.com) .
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.