Por Redacción
Un grupo de clientes de Ford Camiones de Argentina visitó días atrás las instalaciones de la planta de San Bernardo, en San Pablo, donde se produce la Nueva Línea Cargo presentada meses atrás.
Reconocidos por su robustez y confiabilidad, los nuevo Cargo incorporaron confort y diseño pensando en la comodidad del conductor. Además, los invitados pudieron conocer cómo se produce la nueva cabina dormitorio, otra de las novedades que ofrece la Nueva Línea Cargo y comprobar la tecnología aplicada en el proceso de producción que permite que 22 vehículos por hora salgan en la punta de línea.
Más de cincuenta personas, entre clientes y representantes de la red de concesionarios oficiales de Ford tuvieron oportunidad, también, de visitar la exposición Fenatran. Considerada una de las cinco mayores de todo el mundo, esta feria está dirigida a profesionales y empresas ligadas al transporte y la logística.
Ambas visitas se desarrollaron con el objetivo de afianzar el vínculo con los clientes con la marca del óvalo generando oportunidades de intercambio sobre la actualidad del negocio y sobre sus necesidades.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.