Por Redacción
El Subaru New XV inicia su comercialización a nivel local. En materia de diseño, se han modificado sus medidas con respecto a su antecesor. Además, su aspecto también ofrece cambios que le brindan un look más aventurero. Ello se percibe en las dimensiones de sus neumáticos al igual que las llantas.
Por otra parte, el interior del New XV mantiene la sobriedad que caracteriza a la marca y ello se aprecia en el volante de cuero negro con las levas de cambio, la consola central con detalles en aluminio y un display multifunción que refleja la información.
Sobre la seguridad y equipamiento consta de control de estabilidad, ABS con EBD y 6 airbags. También suma Bluetooth, climatizador automático de serie, control de velocidad crucero y cámara de visión trasera (sólo versión Limited).
Debajo del capó, el Subaru New XV esconde el propulsor 2.0 litros de 150 caballos de fuerza. A este conjunto se le puede acoplar una transmisión manual de 6 marchas o la Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua) con levas al volante junto a la tracción integral permanente. (Fuente: Matías Muro - Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.