Por REDACCION
El Volkswagen Passat 2015, que se desarrolló sobre la nueva plataforma MQB, debuta con nuevos motores, menos peso y los últimos sistemas de asistencia, entretenimiento, seguridad y confort. Según la marca, será un vehículo que traspasará los límites de su segmento.
La octava generación, que se lanzará simultáneamente en versiones berlina y familiar, contará con numerosas innovaciones. Gracias a los métodos de diseño de última generación, sus proporciones son significativamente más dinámicas, incluyendo una carrocería más baja, una mayor distancia entre ejes y neumáticos más grandes.
En cuanto a tecnología, cuenta con el Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), y el Front Assist con freno de emergencia en ciudad y el control de peatones. Además, mundialmente todas las versiones estarán equipadas con sistema start-stop y modo de recuperación de la energía de frenado.
El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados nafteros y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20%. Por primera vez, habrá una versión híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.