Por Redacción
El Nissan Resonance Concept ha aterrizado como una de las novedades que ha propuesto la marca desde su stand en el salón de Detroit. Asimismo, este proyecto es un puntapié inicial a lo que podría ser el sucesor del Murano.
Presenta una mecánica híbrida compuesta por un motor de gasolina junto a uno eléctrico y baterías de iones de litio. Además, equipa la nueva generación de transmisiones Xtronic CVT (transmisión continua variable).
En materia de diseño, el Nissan Resonance Concept refleja una líneas fluidas, dinámicas y nerviosas. A su vez, muestra una generosa grilla frontal de acrílico con apliques en cromo satinado, grupos ópticos alargados en ambos extremos y llantas de 22 pulgadas.
Por otro lado, en el interior el techo de cristal realza la luminosidad del ambiente combinada con las tonalidades claras de los tapizados en cuero, los apliques en madera y los detalles en cromo. En tanto, añade una pantalla delantera multifunción con iluminación azulada al igual que el tablero. De esta manera, Nissan refleja sus últimos trabajos en diseño con el Resonance Concept. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.