Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 11 de Agosto de 2023

El MINI Countryman en los campos de Escocia

En rutas desafiantes, el nuevo MINI Countryman con tracción integral ALL4 inteligente demuestra no solo su dinámica de conducción deportiva sino también la rapidez con la que puede escapar de la vida cotidiana con un viaje corto y aventurero.

REDACCION

Por REDACCION


Pastos de color verde intenso, sol brillante y lluvias tormentosas, además de unas vistas sensacionales del paisaje: las tierras altas escocesas son una maravilla natural y siempre cautivan a los visitantes. Entre las montañas de aproximadamente 1.000 metros de altura, ríos y lagos cortan repetidamente la antigua roca de esta región impregnada de historia, la cual se convierte en el destino perfecto para una desafiante prueba de manejo con el Mini Countryman de tercera generación.
Desde el rústico Cerro del Castillo hasta el mundo salvaje. El recorrido comienza en el pequeño pueblo de Stirling. Desde el cerro del Castillo de Stirling, uno de los castillos más grandes e importantes de Escocia, la vista se extiende hasta las Tierras Altas del Parque Nacional Loch Lomond.
Luego de abandonar Stirling, la ruta A827 invita a tomar un desvío hacia la cordillera nororiental. Aquí, el MINI Countryman demuestra por primera vez su dinámica de conducción cómoda y deportiva en este sinuoso camino.
Debajo de Ben Lawers, una de las montañas más altas de la región, el MINI se integra perfectamente en el paisaje virgen de Escocia, gracias a su formato de Sport Activity Vehicle. Además, el equipo necesario para el trekking se puede guardar fácilmente en el espacioso baúl.

TRAS LA PISTA DE JAMES BOND
En el camino hacia el noroeste, la ruta A82 desemboca en la Cordillera Glencoe. Aquí, el serpenteante camino pasa por numerosos ríos que desembocan en el espectacular paisaje de lago de Lochan na h-Achlaise, detrás del histórico Puente de Orchy.
Apenas pasando el puente sobre Glen Etive, una vía estrecha conduce hacia el sur a lo largo del salvaje río, caracterizado por sus numerosas cascadas profundas. El río Etive es considerado una de las rutas de kayak de aguas bravas más desafiantes de Escocia. No es de extrañar que Daniel Craig, como el agente secreto 007, haya elegido esta ruta a orillas del río para la espectacular persecución de la película “James Bond: Skyfall”. En el camino de regreso al sur, los neumáticos todoterreno del MINI Countryman ALL4 son sin duda mejores que el deportivo británico del agente más famoso del mundo. (Press BMW Group)

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso