Por Redacción
MINI presentará en Ginebra el Clubman Bond Street, inspirado en esa calle de Londres conocida por su ambiente clásico y por los productos refinados. La carrocería se compone de la tonalidad Midnight Black metalizado combinado con el color Cool Champagne del techo y los espejos. En tanto añade las leyendas que identifican la versión, apliques cromados y llantas de 17 pulgadas.
Dentro del habitáculo, se aprecian las butacas deportivas, apoyabrazos, tablero, volante y palanca de cambios que se fusionan con las costuras claras.
En materia de equipamiento, pueden figurar detalles cromo faros antiniebla, climatizador, computadora de a bordo y sensor de lluvia con regulación automática de luces. Además, suma control de velocidad crucero, volante multifunción y la tecla Sport.
La faz mecánica (según el mercado) contiene hasta 4 alternativas de motorización. Las opciones a gasolina erogarán 122 y 184 caballos de potencia. En cambio, las variantes diésel desarrollarán 112 y 143 CV. A su vez, todas las plantas impulsores podrán asociarse a una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.