Por Redacción
Con dos puertas más, este concept del AMG GT puede ser la piedra basal de una nueva idea nacida en el seno de Mercedes-Benz y desarrollado por completo en AMG.
Este auto fue pensado un poco como el sucesor del CLS y otro poco como un súper sedán de alto lujo y capacidades de deportivo como sucede con los Aston Martin Rapide y Porsche Panamera, publicó el portal especializado Autocosmos.
Equipado con un V8 biturbo de 4.0L, este concept está motorizado por un tren híbrido de tracción a las cuatro ruedas 4matic+, con tecnología traída desde la Fórmula 1.
Sus números son poderosos, con 805 CV y un 0 a 100 en 3.0", muy superiores a sus posibles futuros rivales incluyendo al Maserati Quattroporte.
Hay otros adelantos tecnológicos que seguramente Mercedes y AMG no lleven a la producción, y estos son los elementos aerodinámicos activos, como lamas en la parrilla y las tomas de aire que regulan el flujo y la refrigeración, cámaras de retroceso en lugar de retrovisores, frenos hechos en carbono y cerámica con capacidad regenerativa y focos de fibra nanoactiva, algo que suena a película de ciencia ficción.
Veremos si en el futuro terminamos de conocer este súper sedán en versión de producción.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.