Por REDACCION
La firma distintiva presenta un nuevo modelo. Se trata del DS 3 Crossback, un SUV compacto con estilo refinado y múltiples tecnologías.
El mercado nacional le da la bienvenida al nuevo DS 3 Crossback, un flamante integrante que se suma al DS 3 convencional y al DS 7 Crossback.
En lo que a diseño respecta, el DS 3 Crossback se destaca por su parrilla diamantada que suma el emblema de la compañía. Los faros de LED característicos y los detalles cromados le aportan presencia. También cuenta con un sistema que permite ver las manijas de las puertas únicamente cuando el vehículo debe abrirse, luego se ocultan para pasar desapercibidas.
Por dentro el DS 3 Crossback, muestra lujo con materiales de primera calidad. Sus asientos con ventilación y calefacción con ajustes eléctricos y el tablero digital denotan tecnología y un estilo refinado. Poco convencionales son los botones por debajo de la pantalla central multimedia que le aportan dinamismo.
Debajo del capó el DS 3 Crossback añade un flamante propulsor naftero 1.2L turbo de tres cilindros para todas sus variantes. Sus 155 caballos se asocian a la transmisión automática de ocho marchas.
En materia de seguridad, añade cómo más relevantes, seis airbags, el control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de frenado autónomo.
El segmento de los SUVs compactos Premium suma un nuevo integrante que desembarca con tres versiones. El DS 3 Crossback se ha convertido en un nuevo competidor frente al MINI Countryman, o Audi Q2, entre otros. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.