Por REDACCION
No hay duda de que la Policía de Dubai es una fuente inagotable de llamativos vehículos patrulla. Con alternativas como el Bugatti Veyron o la Hoverbike S3 2019, es evidente que los agentes no tienen el objetivo de pasar desapercibidos.
Una vez más, este Departamento de Policía vuelve a sorprendernos y lo hace con la más reciente incorporación a su flota de coches patrulla, denominada Ghiath.
Este vehículo, procedente del fabricante W Motors, está equipado con sistemas de inteligencia artificial y de reconocimiento facial y está considerado como uno de los vehículos patrulla más avanzados del mundo.
El robusto automóvil, de gran tamaño y de estética SUV, está equipado además con un sistema capaz de rastrear los vehículos que están siendo perseguidos por la Policía por algún motivo. Asimismo, dispone de un moderno sistema de comunicación conectado directamente con el centro de operaciones policial.
El tablero del Ghiath cuenta con diversas pantallas táctiles, tanto en la zona del conductor como del acompañante. Las tecnologías más avanzadas que integra el vehículo han sido desarrolladas por Safe City Group, una compañía de seguridad informática con sede en Abu Dhabi.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.