Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Martes 10 de Diciembre de 2013

El Citroën C4 aircross

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Como broche de oro para un año muy importante para la marca, Citroën Argentina lanzó el C4 Aircross, un utilitario deportivo que se caracteriza por un diseño moderno y atractivo, muy buenas prestaciones tanto en ruta como fuera de ella y un elevado nivel de confort y equipamiento. De este modo, la marca competirá en un segmento donde no estaba presente y que viene en constante crecimiento como es el de los 4x4 urbanos.

De acuerdo a La Nación, con el C4 Aircross entre sus propuestas, sumado al C4 Lounge, también de reciente lanzamiento y al nuevo C3, que se suman a los modelos ya conocidos, los del doble chevrón se afianzan en el competitivo mercado argentino, con un espectacular cierre de 2013.

Basta decir que en el acumulado enero-noviembre, el mercado total de vehículos patentados creció un 12,58%, mientras que en el mismo período, las ventas de Citroën aumentaron un 36,15%, tres veces más que el mercado. Volviendo al modelo que nos ocupa, llega en dos versiones, ambas nafteras con motores de 2 litros y 150 CV de potencia máxima.

Una con tracción 4x2 y caja manual de cinco marchas, a $ 277.509 (*), y otra con tracción integral con caja automática secuencial de 6 marchas. El C4 Aircross está fabricado en Japón y es el resultado del acuerdo de cooperación entre Citroën y Mitsubihi.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso