Por REDACCION
Como broche de oro para un año muy importante para la marca, Citroën Argentina lanzó el C4 Aircross, un utilitario deportivo que se caracteriza por un diseño moderno y atractivo, muy buenas prestaciones tanto en ruta como fuera de ella y un elevado nivel de confort y equipamiento. De este modo, la marca competirá en un segmento donde no estaba presente y que viene en constante crecimiento como es el de los 4x4 urbanos.
De acuerdo a La Nación, con el C4 Aircross entre sus propuestas, sumado al C4 Lounge, también de reciente lanzamiento y al nuevo C3, que se suman a los modelos ya conocidos, los del doble chevrón se afianzan en el competitivo mercado argentino, con un espectacular cierre de 2013.
Basta decir que en el acumulado enero-noviembre, el mercado total de vehículos patentados creció un 12,58%, mientras que en el mismo período, las ventas de Citroën aumentaron un 36,15%, tres veces más que el mercado. Volviendo al modelo que nos ocupa, llega en dos versiones, ambas nafteras con motores de 2 litros y 150 CV de potencia máxima.
Una con tracción 4x2 y caja manual de cinco marchas, a $ 277.509 (*), y otra con tracción integral con caja automática secuencial de 6 marchas. El C4 Aircross está fabricado en Japón y es el resultado del acuerdo de cooperación entre Citroën y Mitsubihi.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.