Por REDACCION
Renault finalmente logró ser líder de ventas en el mes de noviembre del mercado nacional y, con un triple lanzamiento -Logan, Kangoo y Koleos- apunta a mantenerse en diciembre y así terminar uno de los años más positivos.
La llegada de la nueva generación del Renault Logan marca un cambio rotundo con respecto a su antecesor. En cuanto a diseño, muestra una importante transformación en su exterior, donde se destaca la nueva identidad de marca, y en el interior evoluciona con un tablero bi-tono, una consola central resaltada por un color negro brillante y aplique cromados.
El modelo exhibe nuevo equipamiento y tecnología de avanzada, completamente innovadores para el segmento: la nueva generación del sistema multimedia Media Nav, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad y sensor de estacionamiento trasero. Esta actualización del sistema multimedia cuenta con funciones de asistencia a la conducción: Eco Scoring y Eco Coaching. Estas nuevas herramientas brindan consejos personales para mejorar el estilo de conducir, bajar el consumo de combustible y reducir los costos de mantenimiento. (Fuente: S. Di Pardo - Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.