Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Viernes 24 de Mayo de 2024

El BMW XM Mystique Allure se estrenó en Cannes

BMW es el partner automotriz oficial del renombrado festival por tercer año consecutivo.

Agrandar imagen Presentación durante el Festival de Cine de Cannes.
Presentación durante el Festival de Cine de Cannes. Crédito: FOTO BMW GROUP

La 77ª edición del Festival de Cine de Cannes fue el escenario ideal para el estreno mundial del BMW XM Mystique Allure. Ante el impresionante telón de fondo de la ciudad costera francesa, Naomi Campbell presentó la creación única inspirada en ella a una audiencia de invitados selectos, antes de dirigirse en el auto a la alfombra roja fuera del Palais des Festivals et des Congrès. "Presenciar la visión de BMW para el BMW XM Mystique Allure cobrar vida ha sido realmente increíble", dice Naomi. "Me siento profundamente honrada de haber inspirado su primer auto conceptual de alta costura, que se erige como una obra maestra única en todos los aspectos".

Este es el tercer año consecutivo que BMW ha sido Socio Automotriz Oficial del Festival de Cine de Cannes. Y ofrecerá un servicio de transporte exclusivo con más de 200 vehículos, entre ellos el totalmente eléctrico BMW i7, el BMW iX y el BMW i5, además del híbrido conectable BMW XM, para brindar a los participantes e invitados del evento la experiencia de movilidad premium libre de emisiones locales.

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Esta inusual combinación presenta al BMW XM bajo una nueva luz: expresivo, vanguardista, elegante y lujoso por igual.

Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino profundamente saturado, acentuado por un acabado mate brillante. Una traducción contemporánea de materiales de alta costura de fabricantes textiles de lujo, el diseño fusiona el interior con el exterior de manera fluida, con un rico terciopelo y lentejuelas metálicas Frozen que irradian tonos que van desde un violeta intenso hasta un ultramarino profundo.

Las superficies iridiscentes fueron creadas con una artesanía precisa y un ojo refinado por los detalles. Toman su inspiración de las llamativas formas geométricas del BMW XM y aportan una riqueza visual especial a la estética extrovertida del auto. El diseño del BMW XM Mystique Allure ofrece un punto de encuentro entre el alto rendimiento y la alta costura, y plasma una imagen única de lujo progresivo que se extiende al interior. Todas las superficies dentro del vehículo, incluido el M Lounge en la parte trasera, están cubiertos con terciopelo morado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso