Por REDACCION
No es fácil que Audi renuncie a una de sus señas de identidad. Durante tantos años han estado convenciéndonos de las bondades de su tracción total, de su sistema quattro, que ya habíamos perdido la esperanza de que, por un momento, se salieran del guión y crearán el superdeportivo con el que tanto tiempo hemos soñado. Pero hemos de estar de enhorabuena, el Audi R8 RWS es el deportivo que jamás pensábamos lanzarían. El Audi R8 de tracción trasera ya está aquí. Y lo más interesante es que el Audi R8 RWS, el más esperado, y probablemente el más divertido, es también el más barato de la gama.
Sorprende que en un momento en que, incluso Ferrari se ha pasado al turbo, el superdeportivo más puro, y más auténtico, provenga de un fabricante que si bien tiene experiencia en deportivos, no se había prodigado tanto hasta hace unos años en máquinas de este calibre. El Audi R8 RWS no solo es un tracción trasera, sino también un deportivo con motor central V10, y atmosférico.
Este modelo cuenta con 540 CV de potencia y es más ligero que el Audi R8 con tracción quattro del que se deriva, con 50 kilogramos menos en el Coupé y 40 kilogramos menos en el Spyder.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.