Por REDACCION
La división M de alta performance de BMW desarrolló esta edición limitada denominada Design Edition con elementos que realzan el carácter deportivo del vehículo tanto en su exterior como en su interior. La firma germana sólo producirá cien unidades de este modelo.
En su exterior, se diferencia por un juego de llantas M ligeras de 21 pulgadas, una fascia frontal con parrilla en negro y una serie de elementos en fibra de carbono entre los que encontramos el difusor delantero, el trasero y el alerón M Performance. Opcionalmente, la marca ofrece unas calcomanías que atraviesan la carrocería con los colores M.
Dentro del vehículo nos encontramos con un habitáculo de gran deportividad y confort, dominado por el tapizado en cuero Merino. Dentro del equipamiento especialmente dispuesto para el Design Edition encontramos el Head-Up display, sistema de sonido HiFi Professional, butacas calefactables y soporte lumbar entre otros.
En el apartado mecánico, este modelo cuenta con la misma planta motriz que el modelo convencional del X6 M, un motor ocho cilindros Twin Power Turbo de 555 CV y un torque de 680 Nm. (Fuente: A. Berlingeri - Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.