Por REDACCION
Citroën siempre está en la búsqueda de ser diferente. Por ese motivo, la firma presenta a su stand como “La Maison Citroën” con el objetivo de que los visitantes se sientan “como en su casa” y tengan la posibilidad no sólo de conocer los nuevos modelos sino también de descansar en los cómodos sillones Oppa del Café Andre, configurar un auto, escuchar música desde la playlist Citroën en Spotify mientras cargan su smartphone y hasta interactuar con el nuevo C4 Cactus a través de una experiencia de realidad aumentada.
El espacio cuenta con tres avant premiere (C4 Cactus, Space Tourer, Jumpy) y tres novedades de producto (C-Elysée, gama automática C3/C3 Aircross, nuevas versiones C4 Picasso) y una novedad internacional con un visible guiño al pasado y al futuro de la marca como es el E-Mehari (eléctrico, se observa en la foto).
La gran atracción es el C4 Cactus (modelo que está en preventa) que cuenta con un motor PureTech de tres cilindros y turbocompresor que alcanza los 110 CV) y un torque 205 Nm desde las 1.500 rpm. Es el primer producto del Grupo PSA en incorporar esta planta motriz en nuestro mercado. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.