Por Redacción
La dupla de vehículos multipropósitos (MPV) medianos C4 Picasso y C4 Gran Picasso de Citroën se actualizó en la Argentina incluyendo un renovado frontal, que pasa a ser común para ambos modelos, varias novedades puestas al servicio del bienestar a bordo y la versión HDi para el primero de los modelos.
Estéticamente se lucen las nuevas líneas más elegantes con una boca inferior que corre de lado a lado en marcada por comisuras cromadas. Se suman nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y faros traseros con efecto fractal.
Con respecto a la mecánica, ahora ambos modelos ofrecen los 1.6L tanto THP (nafta) de 165 CV asociado a caja automática de sexta, como el HDi de 115 caballos unido a una transmisión manual de cinco cambios.
En la dotación de confort se luce la nueva central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas más rápida y con nuevos servicios conectados incluyendo Mirror Screen para Android y iOS. Remata el portón eléctrico "Manos Libres", que permite abrir el baúl con un simple movimiento del pie, resaltó el portal web especializado Autocosmos. (NA)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.