Por Redacción
En estos primeros pasos en el mercado argentino, los concesionarios de la marca ofrecen la versión cabina doble LTZ (full) con precios bonificados por lanzamiento hasta el 30 de este mes. Con tracción 4x2, la nueva S-10 tiene un precio de $ 200.071, y con sistema y caja automática (4x4 LTZ AT) asciende a 251.082 pesos.
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Basada en una arquitectura global de pickups de GM, la nueva Chevrolet S10 fue diseñada y desarrollada con altos estándares de calidad. Está equipada con un nuevo motor 2.8 Turbodiésel CTDI que desarrolla 180 CV a 3800 rpm, y un torque de 440 Nm (44,9 kgm) a 2000 vueltas para las versiones con transmisión manual de 5 velocidades y 470 Nm (47,9 kgm) también a 2000 rpm en la versión con transmisión automática de 6 velocidades y cabina doble LTZ 4x4.
En cuanto al equipamiento exterior, la nueva S10 cabina doble LTZ posee paragolpes delantero y trasero color carrocería con detalle cromado, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con luz de giro incorporada, manijas de puerta y molduras cromadas en la parrilla delantera y laterales, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 17", rieles portaequipajes y estribos laterales.
Por su parte, el equipamiento interior de la S-10 CD LTZ incluye computadora de viaje, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, asiento trasero abatible 60/40, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, apoyabrazos delantero central con portaobjetos y central en asientos traseros, manijas de sujeción para acompañante y traseras, parasoles con espejo de cortesía en acompañante, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth. La tracción 4x4 de la Chevrolet S-10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central.
Todas las versiones 4x4 presentan la opción 4Hi Shift on the fly, que permite el acople de la doble tracción sin detener el vehículo. Además, la versión LTZ 4x4 AT cuenta con una exclusiva transmisión automática de 6 marchas con sistema Active Select del tipo secuencial. En cuanto al equipamiento de seguridad, la Nueva S10 ofrece de serie barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de carter, inmovilizador de motor, diferencial autoblocante y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y CBC (control de frenos en curvas).
La versión LTZ agrega controles electrónicos de estabilidad y tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes, faros antiniebla delanteros y traseros. A gusto del usuario La Chevrolet S10 ofrece varias alternativas de personalización combinando accesorios estéticos, tecnológicos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo.
Dentro de los accesorios disponibles se encuentran: barras portaequipaje, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl, apliques cromados, cobertor de caja, lona marítima, barras de ornamentación, estribos laterales, barras de techo, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, defensa delantera, deflectores de ventanas, manijas de puertas cromadas, gancho de remolque, cobertor de alfombra, candado para rueda de auxilio, entre otros para equipar todas las versiones.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.