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Automotores Martes 26 de Julio de 2011

Casi el 90% de argentinos compraría autos eléctricos

El interés local en estos vehículos sólo es superado por China, en donde el 93% de los compradores se mostró dispuesto a la compra. En Brasil, el 86% de los encuestados se alineó a la postura y le siguieron los compradores de Europa (69%), Estados Unidos (54%) y Japón (48%).

Redacción

Por Redacción

El 88% de los argentinos estaría dispuesto a comprar un vehículo eléctrico, según un informe elaborado por Deloitte con datos relevados en 16 países. 

El interés local en estos vehículos sólo es superado por China, en donde el 93% de los compradores se mostró dispuesto a la compra.

En Brasil, el 86% de los encuestados se alineó a la postura y le siguieron los compradores de Europa (69%), Estados Unidos (54%) y Japón (48%).

De acuerdo con los resultados, la mayoría de los encuestados argentinos planteó que la autonomía, el sobreprecio y la disponibilidad de carga son consideraciones importantes en la decisión de compra.

En esta dirección, el 83% de quienes están dispuestos a adquirir un eléctrico espera pagar menos de $ 80.000 después de incentivos gubernamentales, mientras sólo el 11% estaría dispuesto a gastar hasta $ 2.000 más que en la compra de un auto con motor de combustión interna.


ATENCION EN

PEUGEOT

Peugeot Argentina realizó un programa de excelencia en la atención al cliente destinado a casi dos mil integrantes de la red de concesionarios.

Esta formación fue de alcance mundial y resultó un evento sin precedente en la historia del Grupo PSA por su magnitud e importancia. «Nuestra meta es optimizar cada vez más la calidad del servicio, tanto en venta como en posventa. Esta es una capacitación que involucra a todas las personas que tienen contacto directo con el cliente final en las concesionarias: desde el gerente general hasta la recepcionista, el responsable de atención al cliente y el personal técnico», expresó Gabriel Cordo Miranda, director general de Peugeot Argentina.


FORD Y LA

POSVENTA

La División de Posventa de Ford Argentina realizó un encuentro con el objetivo de definir las estrategias a desarrollar en los próximos cinco años. Se realizaron proyecciones sobre las instalaciones y el equipamiento de los talleres oficiales anticipando el nuevo escenario que generará la garantía de tres años con que, actualmente, se entregan todos los vehículos Kinetic Design.

La convención sirvió también para presentar nuevas aplicaciones basadas en web, como la Gestión de Turnos y el Catálogo de Repuestos Online.

La convención también dedicó un espacio al intercambio bilateral con concesionarios de la marca en Brasil.

En este sentido, ambas partes compartieron sus mejores prácticas con el objetivo de enriquecer el servicio.

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