Por firma 1
Desde la primavera de 2011 BMW introducirá los nuevos Serie 1 Cupé y Cabriolet, objeto de un restyling estilístico, siguiendo la línea del más deportivo Serie 1 Cupé M.
El último auto del área BMW Motorsport ha introducido algunas actualizaciones provenientes de sus hermanos más burgueses, entre los que se hallan el paragolpes delantero con la gran toma de aire central, las dos tomas laterales que también alojan a las luces antiniebla. Los nuevos faros delanteros que incluyen luces Led de circulación diurna e, inclusive, los faros traseros que también agregan luces Led, que ahora toman la clásica forma de “L” que adoptara BMW.
NUEVAS LLANTAS
Y ALGO MAS
En el restyling de este nuevo deportivo se han utilizado nuevas llantas de aleación (16, 17 ó 18 pulgadas dependiendo del motor) y la presencia de colores inusuales como el Marrakech Brown o el Vermilion Red.
En la renovación de los interiores encontramos nuevas combinaciones de colores y la presencia de dos nuevos volantes de dirección recubiertos en cuero y equipados con los mandos de la transmisión.
Se ha modificado el mando del DSC (Control Dinámico de Estabilidad) para hacer más sencillo su accionamiento mientras que en la versión cabriolet se ofrece una capota Magma en material textil en color marrón o en cuero de color Oyster o bien en color Beige Savanna.
MOTORES A
GASOLINA
Se mantienen los motores a gasolina de seis cilindros, con 3,0 litros de aspiración natural que produce 218 CV o el turbo de 306 CV, además de los diesel de 2,0 litros con potencias de 143, 177 y 204 CV.
Resulta evidente que la marca -reconocida a nivel mundial- apuesta muy fuerte en el mercado del automovilsmo mundial.
En ese terreno, hace conocer lo que se menciona con antelación apuntando a que se vayan conociendo todas las bondades del vehículo que será puesto a consideración de la atención ecuménica, en el año que pronto nos aprestamos a transitar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.