Por Redacción
Argentina es uno de los mercados en los cuales Audi comercializará el nuevo tope de gama de este SUV. El vehículo que se develó en la exposición de Detroit equipa un propulsor V6 de 3.0 litros TFSI capaz de producir 354 HP. Este motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos. La planta motriz lleva acoplada una transmisión tiptronic de ocho velocidades automática de tracción integral (Quattro), la misma ofrece dos modos de manejo y la posibilidad de pasar las marchas manualmente mediante paletas empotradas detrás del volante.
El Audi SQ5 exhibe una estética atractiva gracias a su parrilla con barras dobles, su paragolpes y el spoiler del techo. La carrocería también cuenta con un pack de brillo, espejos exteriores simil aluminio, efecto especial para los cristales y se completa con llantas de 20 pulgadas (21 pulgadas opcionales).
En el habitáculo encontramos butacas en cuero, y a su vez los paneles negros cuentan con terminaciones en aluminio. En el tablero sobresalen los indicadores con diales grises y números en blanco. Entre el equipamiento estándar resaltan los faros de xenon con luces diurnas de LED. (Fuente: Conduciendo.com)
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.