Por Redacción
Audi Argentina presentó en el mercado local la nueva gama 2011 del Audi A4, con nuevo equipamiento de serie para toda su oferta de motorizaciones de 4 cilindros.
El anuncio significó la primera gratificación para la marca de los cuatro anillos después de la veda a las importaciones que había sufrido por parte del Gobierno. Así, en este lanzamiento descansa el alivio de la firma alemana, cuyos productos ahora podrán desembarcar en nuestro país.
Las versiones Attraction y Ambition se encuentran disponibles con transmisión manual, multitronic, S tronic, y con tracción delantera o tracción integral quattro.
En el equipamiento de la versión Attraction, en la motorización 1.8TFSI (160 CV) y 2.0 TDI (143 CV), se destaca el MMI (Multimedia Interface) con pantalla color de 6,5 pulgadas, freno de estacionamiento electromecánico, climatizador automático de dos zonas y el volante multifunción deportivo en diseño de 3 radios.
De acuerdo a lo destacado en Ambito Financiero, la versión Ambition de estas dos motorizaciones, además, incluye faros delanteros de xenón plus con tecnología LED, faros traseros con tecnología LED, tapizado de cuero Leatherett, Bluetooth, llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, techo solar eléctrico y espejo interior automático antideslumbrante con sensor de luz y lluvia.
Para la versión Attraction con motor 2.0TFSI (211 CV), el equipamiento de serie añade advanced key (keyless entry), Audi parking system trasero.
En su versión Ambition agrega tapizado de cuero Leatherett, Bluetooth y techo solar eléctrico.
También se encuentran disponibles las motorizaciones V6: 3.2 FSI Tiptronic quattro (265 CV) y 3.0 TDI S tronic quattro (240 CV).
Dentro de su equipamiento de serie se destaca el tapizado en cuero Milano y asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar y función de memoria.
Las nuevas configuraciones del Audi A4 colocan a este modelo entre los más equipados del segmento premium.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.