Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Automotores Martes 5 de Febrero de 2013

Alfa Romeo se afianza en el país en forma constante

La marca continúa posicionándose estratégicamente como la opción exclusiva en un segmento de automóviles que está liderado por las marcas alemanas. Apalancándose en el diseño y la deportividad, se está implementando un plan estratégico para la marca que incluye el retorno a los Estados Unidos durante 2013, y siete nuevos modelos para los próximos años.

Redacción

Por Redacción

A nivel global 2012 ha sido especial en términos económicos.

 La crisis que envuelve a Europa obliga a los fabricantes de automóviles a prestar más atención a otros mercados, donde China, India y los países emergentes comienzan a convertirse en importantes fuentes de crecimiento.

A nivel local, 2012 concluyó prácticamente en el mismo un volumen de mercado que el 2011 y manteniéndose como récord histórico para el mercado automotriz argentino. De acuerdo con las proyecciones, en 2013 se espera que el mercado continúe creciendo.

Para Alfa Romeo se vienen momentos intensos y muy interesantes.

La marca continúa posicionándose estratégicamente como la opción exclusiva en un segmento de automóviles que está liderado por las marcas alemanas. Apalancándose en el diseño y la deportividad, Sergio Marchionne está implementando un plan estratégico para la marca que incluye el retorno a los Estados Unidos durante 2013, y siete nuevos modelos para los próximos años. Entre las novedades más importantes se encuentran el 4C, un deportivo biplaza que será construido por Maserati, un nuevo sedán (Giulia) y una nueva SUV.

De acuerdo a La Nación, en la Argentina la marca continúa afirmándose, expandiendo su red de concesionarios. Durante 2012 se presentaron las versiones de caja automática de los modelos MiTo y Giulietta.

Este último modelo ha tenido una performance de mercado extraordinaria, convirtiéndose en la estrella de la marca y creciendo sus ventas en un 160% con respecto al año pasado.

La célebre versión deportiva Quadrifoglio de la Giulietta ya está disponible en el mercado, mientras que el Mito Quadrifoglio será presentado durante el primer trimestre del año.

Esta versión será un referente dentro de su categoría, completando una gama que acelera las pulsaciones de todos los que buscan prestaciones, calidad y exclusividad.


BUENAS NOTICIAS

El 2013 comenzó con buenas noticias para Alfa Romeo Argentina. Durante los primeros días de enero se inauguró la nueva casa central, en el barrio de Núñez. Ubicada en la avenida Figueroa Alcorta, es el Centro Alfa Romeo más grande de América latina y cuenta con las oficinas centrales, salón de ventas de más de 300 metros cuadrados y un taller de última tecnología con vista a la calle, algo completamente novedoso en este mercado.

De esta forma, Alfa Romeo continúa creciendo, incorporando productos y servicios de excelencia, que atrapen a la razón y enamoren al corazón, tal como lo hacen sus autos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso