El cantante italiano Adelmo Fornaciari, más conocido como Zucchero, se presentará en el Teatro Gran Rex el 8 de septiembre, a las 20, con producción de Fénix Entertainment.
El artista llegará a Sudamérica en el marco de una amplia gira con conciertos programados en Europa y diversas ciudades de Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, Guatemala, México, Perú y Colombia.
El artista italiano expresó su felicidad por esta experiencia y envió un saludo: "Espero verlos pronto para cantar y disfrutar junto a mi público latino. Que Dios me los bendiga. Nos vemos pronto".
Considerado uno de los mayores exponentes del rock blues, el intérprete de éxitos como Guantanamera y Wonderful Life concluyó una seguidilla de recitales en Italia con más de 45 mil espectadoresen la última fecha del tour.
A lo largo de su carrera, actuó en cinco continentes, casi 70 estadios y más de 650 ciudades, compartió escenario con reconocidas figuras, tales como Luciano Pavarotti, Eric Clapton, Brian May, Solomon Burke y Dolores O'Riordan.
Gracias a su amplio repertorio y trayectoria musical, Zucchero cuenta con un público variado donde predominan los nostálgicos de los años ochenta y noventa que conviven con los jóvenes que se fanatizan con su estilo.
En su último espectáculo repasó canciones de todas las etapas de su carrera, así mismo demostró una vez más su simpatía y cercanía con el público: hacia la mitad del concierto, se sentó con la guitarra acústica, cerca de las primeras filas y compartió anécdotas.
En el mismo recital, presentó por primera vez un tema inédito titulado "Amor Che Muovi il Sole", con un estilo rítmico y melódico que recuerda a la banda The War on Drugs. (NA)