ZENÓN PEREYRA.- La Comuna enfatizó que continúa la remodelación y ampliación del Colegio La Inmaculada, un proyecto que permitirá contar con espacios más modernos, funcionales y adecuados para toda la comunidad educativa.
La obra comprende la renovación integral de la cocina, la construcción de un nuevo comedor escolar y la incorporación de nuevos sectores que mejorarán el funcionamiento diario de la institución.
Este importante proyecto es posible gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Agradecieron especialmente al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, por acompañar las gestiones que hacen posible nuevas oportunidades para nuestra localidad.
El informe concluye afirmando que siguen impulsando obras que transforman, mejoran la calidad de vida y construyen el futuro de la localidad.