Zanella, empresa fabricante de motovehículos, presenta la Ceccato 60 Serie, el modelo conmemorativo del 60 aniversario de la primera Ceccato fabricada en Argentina. Inspirada en la moto que revolucionó la industria nacional en los años 50s, esta edición es un icono que vuelve al mercado con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología 4T OHC.
Entre las distintas novedades que presenta, la nueva Ceccato 60 Serie está equipada con un motor de 150cc OHC y 15hp que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos y una velocidad final de 130 km/h. Además,
incorpora una configuración única de manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo de alta calidad reminiscente a la moto de 1957.
Rememorando a la primera Ceccato de la historia, este modelo despliega en sus horquillas gráficas checker flag, un destacado tanque bicolor con filetes dorados y un exclusivo asiento tipo slammer con costuras doradas. También incorpora Puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
La nueva Ceccato 60 Serie ofrece una vez más el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología, una mezcla que lleva la esencia del motociclismo a la máxima expresión. Se encuentra disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de $ 36.490 y una garantía de 2 años o 36.000 km.
Por otra parte, la compañía está próxima a lanzar una edición especial de este modelo: la Ceccato 60 Collezione. La misma traerá atributos destacables y de alta gama como asientos tipo slammer, alforjas y grips todos de cuero especial de fabricación artesanal. Como solo será una edición de 60 unidades, la Ceccato 60 Collezione incorporará una placa conmemorativa numerada e incluirá una funda cubre moto edición 60 Aniversario.
Zanella, una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos que opera en el país desde 1948, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters. La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.