Policiales

"Yo no hice nada, vine a visitar a un amigo"

IMAGEN ARCHIVO. PICAPORTE. Un elemento de este tipo, fue roto por frustrado ladrón.

Efectivos de la Seccional 2ª, fueron informados que un individuo trataba de ingresar a un complejo de departamentos, sito en la calle Kaiser al 100, y al arribar observaron que alguien desde un balcón hacía señas hacia el sector de las cocheras.

Por otra parte, los servidores de la ley observaron que estaba forzada la cerradura del portón principal, y poco después se visualizó a un individuo escondido en un balcón, quien al ser descubierto dijo "yo no hice nada, vine a visitar a un amigo".

Se trató de Carlos Andrés A.. domiciliado en la calle Rosario Vera Peñaloza, y seguidamente se comprobó que un departamento exhibía el picaporte forzado, y tirado en el piso.

MOTOCICLETA ROBADA

En la continuidad de actuación en dicho lugar, los uniformados ubicaron una motocicleta Honda Wave con el motor en marcha, apoyada en un árbol sito frente al complejo de mención.

Y minutos después, se estableció que había sido robada horas antes en la intersección de Pueyrredón y Uruguay, resultando damnificado un ciudadano.

Consecuentemente, tanto el detenido como la moto fueron trasladados a sede policial, para posteriormente el malviviente ser remitido a la Alcaidía local.

TIEMPO DE INSULTOS Y AGRESIONES

Fue entonces que al ser liberado de las esposas, a fin de que firme el libro de detenidos, el sujeto se mostró violento a la vez que insultaba y salivaba a los policías actuantes.

Y en dicho escenario, pateó un sector de la oficina produciendo una rotura de material que cubre una de las paredes.

Esta actitud agresiva prosiguió al ser llevado al Gabinete de Identificaciones, resultando su blanco personal femenino, en un contexto donde estuvieron presentes los insultos y los golpes a las puertas, situación que también repitió en la Alcaidía, hasta que finalmente se lo ubicó en el lugar detención, donde aguardará los pasos procesales que vendrán.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web