Volkswagen Camiones y Buses presentó en sociedad el camión 100% eléctrico en la Bioferia, el encuentro de sustentabilidad y consumo responsable más importante de Latinoamérica, que se desarrolló del 31 de marzo al 2 de abril en el Hipódromo de Palermo.
Este vehículo representa la última tecnología en términos de electromovilidad, y su reconocimiento y éxito son notables en los mercados en donde ya se comercializa.
El e-Delivery combina la más moderna tecnología de transporte con un ecosistema completo que garantiza la recarga, las prestaciones y la búsqueda del mejor costo total. Fue el ganador del premio UOL Carros en la categoría Tecnología en 2021. Además Top of Mind Transport Award 2022 en la categoría Innovación Tecnológica.
“Creemos en una sociedad involucrada en el cuidado del planeta y su gente, invitamos a todos a conocer nuestro e-Delivery y ser parte del cambio por el medio ambiente.¨ dice Leonardo Soloaga, Director de Ventas Internacionales de VW Truck & Bus.
Volkswagen Camiones y Buses contó con un espacio propio donde además de conocer el e-Delivery, con tecnología eléctrica, hubo actividades de sustentabilidad de la mano de ReforestArg.
En el stand, especialistas de la marca mostraron los principales usos y los procesos sustentables que se están desarrollando en el transporte urbano.
Por su parte ReforestArg acompañó esta acción con una propuesta que invita a reflexionar a los visitantes sobre las plantaciones conscientes. Al participar de distintas actividades dentro del Stand y Redes Sociales, los visitantes pudieron ser parte de la restauración de los bosques nativos degradados y sumar su colaboración.
Con esta acción, VW Camiones y Buses colaboró con el “Bosque VW” de la Fundación Grupo Volkswagen que tiene como objetivo plantar 25.000 árboles nativos para el 2025 en zonas devastadas por los incendios.
“Es un gran orgullo acercar nuestro nuevo camión eléctrico e-Delivery a este tipo de eventos combinando con diferentes acciones sustentables. Esto es parte de un nueva Volkswagen que tiene como objetivo preservar el medio ambiente” Analaura Zotti, responsable de Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.