La campaña, realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años. Y los que vendrán de aquí en más.
La misma toma datos reales, transformándolos en esos caminos que tuvo que transitar el negocio, usando como recurso los típicos gráficos estadísticos de crecimiento. En cada pieza se refleja la realidad de un sector de la economía vinculado al negocio de camiones.
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: "La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”, señaló.
Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina por su parte agregó que la agencia sabe de la importancia que tienen los camiones en el desarrollo de un país y que por eso intentaron hacerlos protagonistas con estas piezas únicas.