Policiales

"Voy a mandar a que te maten"

IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARIA 1ª.

Oportunamente, en la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad, por parte de una mujer de 51 años de edad, residente en la calle David Mazzi, se conocieron detalles sobre un incidente de índole familiar, por lo que se dio inicio a una investigación.

En la denuncia, hizo saber que había llegado a su casa y comenzó una discusión con su nuera, a la que identificó plenamente, con quien dijo mantenía un problema de vieja data.

Sobre el tenor del mismo, la exponente señaló que la mencionada le había mandado mensajes a la expareja de su hijo Francisco D., a fin de que quien se acercó a la sede policial no vea a su nieta.

Así las cosas, en el marco de la discusión le solicitó a la persona antes descripta, que en el término de 48 horas abandonara la casa de la denunciante.

Fue entonces, según el relato de la mujer de 51 años, que su hijo Francisco -pareja de una de las partícipe del cambio de palabras- intervino en la discusión, y comenzó a decirle barbaridades mediante insultos.

Acto seguido se hizo presente otro de sus hijos, de nombre Jonatan D., quien se sumó a su hermano y juntos le gritaron que ella no se iba a quedar con la casa.

AMENAZAS DE MUERTE

Y agregó que Jonatan le gritó "no tenés nada que hacer acá. La que se tiene que ir sos vos. Te vamos a meter en un cajón. No tenés derecho a esta casa", mientras que Francisco agregó "no conocés la mitad de lo que soy. Voy a mandar a que te maten". 

Por todo lo antes mencionado, la denunciante sentenció que no aguantaba más dicha situación, por lo que solicitaba que su nuera se vaya de la casa, mediante un pedido de exclusión.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web