Locales

Votó Alejandro Ambort y afirmó que este es un día "trascendental para Rafaela y la Provincia"

Alejandro Ambort.
Crédito: Institucional.

El precandidato a concejal de la lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe) votó esta mañana en la Escuela N° 481 "Bartolomé Mitre".

En declaraciones con los medios aseguró que "hoy es un día trascendental para Rafaela y la Provincia. Todos los ciudadanos estamos teniendo la oportunidad de elegir a quiénes nos representarán en el Concejo y a las personas que tendrán la tarea de reformar la Constitución de Santa Fe". Y destacó también que "nuestro compromiso es ponernos a disposición de la gente y trabajar por una Rafaela cada día mejor".

Autor: 462968|
ELECCIONES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web