Automotores

Volkswagen Camiones y Buses cumplió 20 años en Argentina y lo celebró con un gran premio

La marca Camiones y Buses Volkswagen cumplió 20 años en Argentina y lo celebra con una campaña que fue premiada recientemente en Cannes Lions, el festival internacional más importante de publicidad que premia la creatividad.

“Vaivenes” recibió Bronce por sus piezas “Cemento”, “Soja”, “Vino” en la categoría Print.

La

campaña llamada ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry,

refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los

imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y

los que vendrán de aquí en más.

La

campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se

reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente

vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

“Estamos

felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen

Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad

creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a

la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”

comentan en la agencia Geometry.

Federico

Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de

Volkswagen Argentina comentó: "La campaña de comunicación ha

sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la

proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se

ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y

proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos

ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de

camiones a lo largo de estos 20 años”.



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web