La marca Camiones y Buses Volkswagen cumplió 20 años en Argentina y lo celebra con una campaña que fue premiada recientemente en Cannes Lions, el festival internacional más importante de publicidad que premia la creatividad.
“Vaivenes” recibió Bronce por sus piezas “Cemento”, “Soja”, “Vino” en la categoría Print.
La
campaña llamada ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry,
refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los
imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y
los que vendrán de aquí en más.
La
campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se
reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente
vinculado al negocio de camiones Volkswagen.
“Estamos
felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen
Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad
creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a
la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”
comentan en la agencia Geometry.
Federico
Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de
Volkswagen Argentina comentó: "La campaña de comunicación ha
sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la
proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se
ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y
proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos
ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de
camiones a lo largo de estos 20 años”.