En la madrugada de ayer -alrededor de las 4.40- personal de la Subcomisaría 16ª de Susana recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en la Ruta Nacional N° 34 altura del kilómetro 201,5.
Arribados al lugar junto al subjefe de dicha comisaría Ariel Barrionuevo, pudieron establecer que se había producido un siniestro vial siendo única parte un automóvil Chevrolet Cobalt color blanco, conducido por una mujer de 65 años -Estela María Riberi- quien estaba acompañada por su esposo, Luis Edelvino Bodoira de 66 años -precandidato a gobernador por el espacio “Viva la Libertad”-.
De datos surgidos en el lugar del hecho, según fuentes confiables, el automóvil circulaba en sentido de sur a norte, y por motivos que se desconocen -se especulaba con el reventón de un neumático- la conductora perdió el control del vehículo, tumbando y quedando detenido este en el cantero central de la autopista.
Posteriormente los ocupantes recibieron asistencia médica en un primer momento por personal de emergencias de la localidad de Susana, para luego trasladarse por sus propios medios a la clínica Parra de la ciudad de Rafaela, donde fueron atendidos por el médico de policía Germán Fourcade quien diagnosticó que ambos accidentados no presentaban lesiones.
Se hicieron presentes en el lugar además Bomberos Zapadores, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.
De lo ocurrido tomó conocimiento telefónicamente la Fiscal de turno, Dra. Lorena Korakis.
EN SUNCHALES
En el día lunes personal de la Comisaría 3a. de Sunchales tomó conocimiento sobre que se habría producido un accidente de tránsito en la intersección de Av. H. Yrigoyen y calle 9 de julio.
En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Power conducido por un hombre de 60 años mientras que la otra parte fue una motocicleta marca Honda modelo CG 150 c.c. guiada por un joven de 20 años.
Se trasladó al conductor de la motocicleta a la Clínica Atilra donde le constataron lesiones de carácter leves.
EN MARÍA JUANA
Personal policial de la Comisaria 4a. de María Juana, recibió un llamado por parte del 911 dando cuenta de un siniestro vial en Ruta Provincial Nº 13. Arribados al lugar observaron que un acoplado se había roto y desenganchado, y había una persona arrojada sobre la banquina.
Se entrevistaron con personas del lugar, quienes manifestaron que se había roto el enganche del acoplado, por lo que lo acomodaron con una camioneta Ford Ranger, donde el hombre de 57 años, se colocó entre el acoplado y la parte trasera de la camioneta, y esta comenzó a dirigirse hacia el acoplado, atropellándolo.
En el lugar se hizo presente personal de emergencias procediendo al traslado del individuo hacia el Sanatorio
Nosti de la ciudad de Rafaela, quedando en sala de terapia intensiva hasta su mejoría.