Hoy a las 10 horas en la Plaza 25 de Mayo se filmará el video por los 130 años de la ciudad. Esta iniciativa, que tiene como objetivo central festejar los 130 años de la ciudad, se propone captar la diversidad constitutiva de Rafaela, mostrando el colorido de sus instituciones y de su gente a partir de la filmación de un video que irá acompañado de una canción especialmente compuesta para la ocasión por músicos locales. El evento se suspende en caso de lluvia.
Más de 220 instituciones de la sociedad civil han confirmado su presencia, otorgando colorido a esta actividad festiva. Grupos artísticos, clubes e instituciones educativas, organizaciones de la cultura, los credos religiosos y diversas instituciones de bien público estarán participando de la actividad, que es de carácter público e inclusivo. El Club de autos antiguos mostrando sus magníficos vehículos, las agrupaciones tradicionalistas con sus caballos y vestimenta acorde, el ómnibus cultural y el camión de los bomberos, entre otros, acompañarán esta particular exhibición de la sociedad rafaelina. Lo fundamental es que se trata de un evento festivo, donde se invita a todos los vecinos de la ciudad a acercarse y participar con sus familias y amigos.