Policiales

Víctimas reconocen sus bicicletas robadas

Personal policial de la Comisaría Nº 2, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de una mujer, que esta estaría en presencia de su bicicleta que le fuera robada.
El lugar en cuestión era el bicicletero de un supermercado sito en Av. Ernesto Salva al 900, donde la mujer reconoció una bicicleta como de su propiedad.
Arribados al lugar, los servidores de la ley dialogaron con la víctima, una mujer de 42 años domiciliada en barrio Los Arces, quien manifestó que el 30 de agosto último fue víctima de la sustracción de su bicicleta playera marca Delma color verde oscura, con canasto de plástico, desde la vereda de su trabajo en calle San Martin al 200, y que el domingo reconoció el rodado que se encontraba con candado en el bicicletero del supermercado.
A raíz de esto el fiscal de turno, ordenó que se localice a la persona que tenía la bicicleta y se le recepcione entrevista para determinar si la adquirió de buena fe.
Así dialogaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que adquirió la bicicleta de buena fe a través de la red social Facebook y que no tenía conocimiento que era malhabida; por lo que se procedió al secuestro de la bicicleta, y su traslado a sede policial a los fines de ser restituida a su propietaria.

EN TUCUMÁN
Y SAN MARTÍN
En la mañana del lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico dieron con una mujer que hizo paso por calles Tucumán y San Martín, y reconoció que una bicicleta que estaba atada con candado a un bicicletero, era la que le habían robado en el mes de marzo.
Los uniformados dieron aviso de la situación al Fiscal en turno, quien ordenó que se cortara el candado, se secuestre el birrodado y se lo traslade a sede policial.
Allí la víctima del hecho entregó a los actuantes la documentación correspondiente y aportó vistas fotográficas que acreditaban ser la titular del vehículo, por lo que mediante actas de estilo le fue restituido.

UN TELEVISOR
EN UNA SÁBANA

En la madrugada de ayer, personal de Comisaría 13ª. fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Abele y Perussia, en barrio Barranquitas, por una persona llevando un televisor tapado con una sábana.
En inmediaciones, interceptaron a una joven de 21 años, quien les dio cuenta que tiene una pareja a escondidas de su madre, y que de a poco se va llevando cosas de noche, para que ella no se entere. Dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del aparato, de 40 "; que fue trasladado a sede policial en averiguación de
su real procedencia.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web