Luis Ventura, el mejor de los paparazzi y el peor de los intrusos, se presentará con su espectáculo teatral “Venturísimo” en City Center Rosario.
El show, previsto originalmente para el viernes 22 de julio en el Centro de Convenciones, se reprogramó para el miércoles 3 de Agosto a las 22:30 horas en la confitería Jarana del complejo City Center.
Quienes reserven su lugar podrán disfrutar de un menú especialmente preparado para cada recital. Las reservas para todos los shows se toman en el ingreso al Casino de 12:00 a 05:00, o en el sitio web www.citycenter-rosario.com.ar. Reserva mínima: 2 personas.
El destacado periodista de “Intrusos” hará reír a todo el público con sus anécdotas del mundo del espectáculo y sus escandalosas peleas con otras figuras del ambiente en un show que combina música, baile, humor y muchos chimentos.
“Venturísimo” es el espectáculo en el que el público se va a enterar y a presenciar todo lo que no vió en televisión de la mano de un exclusivo e inédito Luis Ventura, con dirección artística de Charly G y elenco.
Quienes hayan adquirido sus entradas deberán dirigirse a la caja de shows ubicada en el ingreso al Casino para realizar el cambio de las mismas.