Por Rubén A. Armando
Un joven de 30 años de edad, residente en la calle Nicasio Oroño al 900 de la localidad de Zenón Pereyra, se presentó en la Comisaría local y denunció haber sido víctima de una agresión, mediante un disparo de escopeta.
En su relato, especificó que a la hora 2 de esta jornada, desde su casa se fue a la que reside Julio G., alias "Gonzalito", habida cuenta de que lo había invitado a tomar algo.
Seguidamente, agregó que al cruzar una calle perdida, sin uso, que se ubica entre su vivienda y la del sujeto de mención, y la de un tal Santiago Isidoro V., de 62 años, escuchó que éste efectuaba un disparo de escopeta, por lo que le gritó sobre el por qué de la agresión, y no obtuvo respuesta alguna.
De acuerdo al denunciante, esta mañana al levantarse se percató de que tenía lastimadas la parte de atrás de las piernas, y señaló que teme por su vida.
Consecuentemente, esta tarde se llevó adelante un allanamiento en la vivienda de agresor, y se contabilizó el secuestro de una escopeta calibre 28, con un cartucho intacto en el caño, además del arresto del poseedor de dicha arma de fuego.
Dicha persona, fue notificada del inicio de una causa penal, por el delito de abuso de arma.