Policiales

Vecina de Tostado falleció al volcar el auto en que viajaba

La Policía del departamento San Cristóbal investiga lo que provocó el vuelco de un automóvil Fiat Línea, conducido por una mujer que lamentablemente perdió la vida.

Destacó ayer Ceres Diario que el rodado terminó a unos 10 metros de la cinta asfáltica, y que un hombre y una mujer que acompañaban a la víctima fatal sufrieron lesiones, por lo que en grave estado fueron trasladados al hospital de Ceres.

Según lo citado por el colega, la persona fallecida salió despedida del habitáculo y pudo llamar a la Policía.

Posteriormente, al ser trasladada a Ceres entró en coma y en el Hospital sufrió un paro cardíaco y terminó falleciendo.

Otro de los ocupantes del rodado accidentado fue derivado a la ciudad de Rafaela y desde allí a Santa Fe, mientras que una tercera persona se encontraría estable.


LA IDENTIDAD DE

LA VICTIMA

La mujer que dejó de existir respondía al nombre de Haydee Graciela Ruddat, y tenía 61 años de edad.

Por otra parte, trascendió que todos los involucrados en el accidente de tránsito, serían oriundos de la ciudad de Tostado, en el departamento 9 de Julio.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web