Para los días jueves 6 y viernes 7 de octubre la UTN Rafaela está organizando una capacitación de alto requerimiento en el medio productivo regional. Se trata del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) como herramienta en la implementación de normas internacionales para la inocuidad alimentaria.
Las jornadas tendrán una disertante con amplia trayectoria a nivel nacional en la aplicación de la temática referida, la Lic. Graciela Perelló, quien es especialista en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria.
La modalidad teórico-práctica planificada para las jornadas ha despertado gran interés en los profesionales vinculados a industrias de alimentos. Los cupos son limitados.
Fecha: jueves 6 y viernes 7 de octubre de 2011. Horarios: 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 (almuerzo libre). Lugar: aula magna de la Facultad Regional Rafaela en Bv. Roca y Artigas.
Informes: Bq. Fabiana Gentinetta, e-mail: fab-g-o@arnet.com.ar o Daniela Lozer, e-mail: dani_lozer@hotmail.com. Consultas: Secretaría de Extensión Universitaria - Dirección de Capacitación. Tel: 432702- 422880 int.: 136 (Marta Ceja).
Inscripción y pago: Trinidad Martínez - Asoc. Cooperadora (Bv. Roca y Artigas). Graduados y alumnos de UTN FRRa: 20% de descuento.